Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las siguientes Condiciones Generales, Condiciones de venta y Política de tratamiento de la información regulan el uso del sitio www.cindyalvarez.com.co, del que CA JEWELRY by CINDY ALVAREZ con domicilio en la Cra 45B #90 - 101 en la ciudad de Barranquilla-Atlantico, es titular.

A través de www.cindyalvarez.com.co , CA entrega información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de comprarlos. Las personas que quieran realizar compras deben registrarse para de esta forma adquirir la condición de “Cliente”. Algunas secciones del sitio web son accesibles a personas que no están registradas (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Clientes y Usuarios aceptan los términos y condiciones recogidos en este documento, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

CONTACTO:Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, los Usuarios pueden escribir a CA al 3016959703 de Lunes a Sábado de 9am a 6pm y Domingos y Festivos de 9am a 4pm

Disponibilidad de joyas

CA informa al Cliente que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso CA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

CA, en casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, CA informará al Cliente vía email de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Cliente solicita devolución de dinero, esta se realizará de acuerdo con lo estipulado en “DEVOLUCIONES”.

Precios

Pesos Colombianos y USD. No incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos.

Pagos

El Cliente se compromete a pagar, en el momento que realiza el pedido, las joyas más los gastos de envío. Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra.

Los pagos se realizan a través de MercadoPago. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express y Diners, su tarjeta débito a través de PSE, pagar en efectivo con Baloto y Efecty.

Cuando una transacción electrónica es rechazada, el Cliente podrá comunicarse directamente con su entidad bancaria para verificar la causa del rechazo. Si el pago es exitoso, el Cliente recibirá un correo electrónico, al e-mail registrado en el formulario de compra. Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso efectivo en la cuenta bancaria de CA y a verificaciones adicionales.

En caso de los pagos en efectivo con Baloto o Efecty, el código para pagar tiene una caducidad de 48 horas, si en este plazo el usuario no realiza el pago, este será cancelado automáticamente.

CA se reserva el derecho hacer las validaciones de datos pertinentes a través de Mercado Pago, que demuestren la correcta identidad del tarjeta habiente con el fin de prevenir suplantaciones o fraudes. El pedido no será enviado hasta no ser verificada la información.

Aunque CA dispone de un sistema de conexión segura para la realización de pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los Clientes por dichas entidades.

En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la pasarela de pagos, incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, CA podrá iniciar las acciones legales correspondientes. CA no asume ninguna responsabilidad cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por estas para realizar transacciones.

El Cliente deberá notificar a CA cualquier cargo indebido en la tarjeta utilizada para las compras en el menor tiempo posible para que CA pueda realizar las gestiones oportunas. Correo para enviar notificación: info@cindyalvarez.com.co

Entrega del producto

CA se compromete a entregar el producto en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, CA sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

CA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos. CA sugiere ser lo más especifico posible en todos los datos, incluyendo barrio, apartamento, nombre del edificio entre otras...

Plazo de entrega

CA realiza los envíos utilizando los servicios de Coordinadora Mercantil. El pedido realizado será entregado en un plazo que depende de la ubicación del Cliente, publicado en la sección "Tiempos y costos de envío" El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos no cuentan para el tiempo total de envío.

Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, CA informará al Cliente tan pronto como sepa de ello.

Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, CA se comunica con el Cliente para darle solución a la misma.

En caso de que CA no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso CA estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho.

Problemas en el momento de la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo.

Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a CA en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega.

A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.